miércoles, 26 de octubre de 2011

La Vicuñita te presenta la nueva colección Primavera-Verano 2012 de Manuela Rasjido

Difícil hablar de la primavera y los primeros solcitos intensos del año evitando transitar lugares comunes. ¿Se puede evocar esta etapa del año sin mencionar la tibieza del sol en la piel o las noches al aire libre con amigos? Creemos que no. La primavera porteña es ese tiempo en el que firmamos una tregua con los lugares comunes y nos relajamos para disfrutar la última etapa del año con energía renovada.

Así lo vivimos en La Vicuñita. Y para empezar a celebrar esta hermosa época del año, decidimos recrear el espíritu norteño con un evento muy especial que organizaremos el jueves 10 de noviembre a las 19 horas en nuestro local de Sucre 2380, en el barrio de Belgrano.

Con música en vivo y comidas ricas para compartir, te vamos a presentar la colección Primavera-Verano 2012 de Manuela Rasjido, reconocida artista textil del norte argentino, quien diseña ropa hace más de treinta años.

Para esta nueva temporada, la artista presenta prendas en 100% algodón, sacos de lino y mucho broderie en las terminaciones.

Además, vamos a pasar un documental donde se podrá ver cómo Rasjido arma sus creaciones y un espacio abierto para compartir la calidez de la diseñadora, quién fue además Primer Premio de Arte Textil del Museo Sívori y ganó el Konex del 2002.

La colección estará disponible hasta el 25 de noviembre y se podrá conseguir con un 20% de descuento en el local de La Vicuñita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario