jueves, 6 de octubre de 2011

La Vicuñita, sensibilidad norteña para el medio urbano


La Vicuñita es un viaje en el tiempo y el espacio que te conecta con los colores, las texturas y las sensaciones del paisaje andino.

Sillas materas del monte construidas con maderas y texturas únicas, puffs trabajados por arquitectos misioneros en su encuentro con los telares salteños, posa-pavas de mil colores, móviles para bebé que capturan la imaginería del interior del país. Estos son los objetos que vas a encontrar en nuestro local de Belgrano. Objetos creados a mano en diferentes rincones de Argentina que fueron elegidos uno por uno en su ambiente natural.

Únicos y originales, todos ellos reflejan la esencia del norte y la fusionan con tendencias y funcionalidades contemporáneas para adaptarlas al medio urbano.

Inspirados por esta idea, en La Vicuñita creamos un espacio que amalgama todo lo que puedas necesitar para tu casa: muebles, textiles, objetos de decoración, vajilla, elementos de cocina y mucho más.

Te Invitamos a que nos sigas en Facebook, Twitter y a través de nuestro blog para que puedas conocer todos los últimos productos y también novedades de nuestros cursos y promociones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario